Buenos dias, estoy en la oficina y me parece muy grabe lo que estan haciendo algunas personas con los moviles de la gente. ¿no se dan cuenta que eso puede ser muy molesto para los afectados?. No se que pasa ahora con las tias de este pueblo, pero ya se estan haciendo demasiado listas, ¿os gustaria a vosotras que los hombres pusieramos vuestros moviles aqui? seguro que no. No conozco personalmente a Moya, ni a Gregorio ni a Chavalete, pero no creo que ni ellos ni nadie merezcan que pongan sus moviles. Un saludo a los torreños.