Aqui cada uno qu borre los
mensajes que les incumbe o le molesten pero siempre refiriendose a su propia persona, con esto quiero decir que se yo saludo a mis
amigas de
madrid a las unicas personas que les interesa son a mis amigas y a mi.besos rocio y ana.