TORREPEROGIL: Que tal esta mi familia de la Torre espero que bien...

Que tal esta mi familia de la Torre espero que bien ah, perdon que no dicho quien soy pues Maria Jose la cordobesa, ¿que tal os va?os hecho mucho de menos y tengo muchas ganas de ir para ayi y pasar un fin de semana con vosotros.¿hace fiçrio ya por ayi?bueno pues cuando haga frio me ire para ayi me acuerdo de las tormentas...de los granizos expectaculares..puf bueno nada un beso para mi Rosa Solas y famili ok? mua.