TORREPEROGIL: Hola ana, rocio y pili, ademas de raquel y laura, ya...

Hola ana, rocio y pili, ademas de raquel y laura, ya se que os acabais de ir para madrid, pero tengo ya ganas de veros este fin de semana, que este va a ser la monda, en rocio, tu ya sabes por que es, y que no se te olvide. Un besazo de parte de juanfran.