TORREPEROGIL: Soy el del mensaje anterior y no me he querido meter...

Soy el del mensaje anterior y no me he querido meter con la gente de Sabiote por que alli tengo muchos amigos, era para que se cayen los espabilaillos de turno y para que critiquen en su pueblo.Un saludo.