Saludos a los del curso de ofimatica a que antonio, je je, , , venga animo!que ya os queda pokito.
Foro de TORREPEROGIL (Jaén) Saludos a los del curso de ofimatica a que antonio, je je, , , venga animo!que ya os queda pokito.