TORREPEROGIL: HOLA JUANFRAN!!!claro que si m acuerdo xro lo tenemos...

HOLA JUANFRAN!!!claro que si m acuerdo xro lo tenemos que cumplir eh??.Este fin de semana nos lo tenemos que pasar mejor asi que ya sabes vete preparando.El viernes nos vemos.Cuidate.Un besazo muy grand.