TORREPEROGIL: Hola guapetona!(Maria), no nos tienes que dar las gracias...

Hola guapetona!(Maria), no nos tienes que dar las gracias por nada ya lo sabes de sobra.Te quiero un monton que lo sepas, este verano a sido el mejor cntigo me lo e pasao que no veas.El viernes ya estoy alli otra vez y ya sabes tu que mas quisiera yo que se espavilara y fuera tu prima pero veremos lo que pasa.Bueno guapa el viernes nos vemos.TKM Un besazo.
ANA.