Hola guapetona!(Maria), no nos tienes que dar las gracias por nada ya lo sabes de sobra.Te quiero un monton que lo sepas, este verano a sido el mejor cntigo me lo e pasao que no veas.El viernes ya estoy alli otra vez y ya sabes tu que mas quisiera yo que se espavilara y fuera tu prima pero veremos lo que pasa.Bueno guapa el viernes nos vemos.TKM Un besazo.
ANA.
ANA.