TORREPEROGIL: Este foro esta cada vez peor entre las disputas y las...

Este foro esta cada vez peor entre las disputas y las niñerias, se supone que es un medio para que la gent opine de forma inteligent y acerca de problemas interesantes no de cuatro boberias. Entre todos hagamos lo posible para que esto marche de otra forma mas interesant.