TORREPEROGIL: Hola.vaya conversaciones os llevais, no?a que no te...
Hola.vaya conversaciones os llevais, no?a que no te imaginas quien soy juanfra?la valenciana.os echo muchisimo de menos a todos...me estoy volviendo loca sin veros...un beso a todos los de la casa.cuidaros mucho.