Saludos a las mas mejores: Joaqui, poste, dori, marias, monica, madris, toni, lina, marta, lucia, rosa, ana, angela, bea, y alguna mas que se me olvidara. Para todas elas un besazo y a ver si me haceis una visitilla por Granada.
Satas.
Satas.