Está la cosa muy dificil, ya sabes tu, pero en cuanto lo sepa, pos me escaparé. Un beso.
Foro de TORREPEROGIL (Jaén) Está la cosa muy dificil, ya sabes tu, pero en cuanto lo sepa, pos me escaparé. Un beso.