TORREPEROGIL: Hola maria del carmen.vale si, no te llamo asi.jeespero...
Hola maria del carmen.vale si, no te llamo asi.jeespero que leas esto para que veas que me acuerdo de ti...je.ya tengo ganas de estar alli.un besito.Habrás adivinado quien soy, no?oye, quiero ver tu carnet en noviembre!