TORREPEROGIL: Los tios más buenos de la torre son: 1ºLázaro( el...

Los tios más buenos de la torre son:
1ºLázaro( el primo del flores que está con la Maria Ruiz)
2ºfolletes
3ºCandi, Andrés
4ºCandi, Antonio
5ºCenti (tomás)
6ºSolas (grande)
7ºAnselmo
8ºAntolínez
9ºHenares
10ºPery
Que otra tia o tio proponga su lista.