TORREPEROGIL: Haber si alguien hace 1lista un poco mas original y...

Haber si alguien hace 1lista un poco mas original y pone a tios que sten buenos de verdad no a los que an puesto por que luego se ponen creidos sin na que creerse, y por cierto el henares staba mejor con el pelo largo.