TORREPEROGIL: Hola Maria soy Ana, muchas gracias por todo te agradeco...

Hola Maria soy Ana, muchas gracias por todo te agradeco que seas tan buena conmigo.Dale un beso muy grande de mi parte a Juampe, espero que seais muy felices los dos porque os lo mereceis.Bueno chica me despido da recuerdos por alli y dentro de na nos vemos, un besazo.
ANA.