TORREPEROGIL: Qué es eso de hacer una lista con las feas? Por qué...

Qué es eso de hacer una lista con las feas? Por qué no das la cara y así sabemos quienes el graciosillo?
De todas formas te informo que eso de fijarse en las feas oculta algo. ¿No serán que te atraen? Piensalo chache.