TORREPEROGIL: Hola soy una chica y me gustaria saber algo mas de...

Hola soy una chica y me gustaria saber algo mas de alfonso moni porque creo que lo conozco y que el me conoze a mi , si alguien sabe algo que me escriba a yoixa16@hotmail.com

Muchos bessos la rubia del xale.