TORREPEROGIL: Se hace un comunicado a todos los asistentes de la...
Se hace un comunicado a todos los asistentes de la macrofiesta sabado noche en la curva. Queremos saber toda aquella opinion de todos los que alli se encontraban presentes. Un saludo.