TORREPEROGIL: Que seria de la torre sin estudiantes en granada? sin...

Que seria de la torre sin estudiantes en granada? sin ellos el invierno se haria mas largo. Gracias por acogerme alli casi todos los fines de semana.que fiestorros me pego y encima ligo y gasto menos que aqui. A.L.G.