TORREPEROGIL: Paquito lañas soy una pealeña que me acuerdo mucho...
Paquito lañas soy una pealeña que me acuerdo mucho de ti pero tu de mi veo que poco echo de menos esos 4años que pasamos juntos 1bsazo de vanesa saludos a los torreños pero en especial a paco.