El foro cada día lo teneis mas deteriorado, que pasa, que patrocinan el foro los analfabestias de Torreperogil?? vaya gente, no saben ni escribir en condiciones, y lo único que saben hacer es poner verde a todo el que pillan.
Fdo: Unasab.
Fdo: Unasab.