TORREPEROGIL: Acer los deberes a sta ora es lo mejor que ay si señor.....

Acer los deberes a sta ora es lo mejor que ay si señor.. Y aora a vicarse al ordenata como debe ser¡¡
By:carlitos (que no que no me pienso pelar en mi vida).