TORREPEROGIL: Ayer te vi salir del gimnasio Moya. Estas riquisimo....

Ayer te vi salir del gimnasio Moya. Estas riquisimo. Una amiga me dijo que te vio subir y estuve hablando con ella un rato y luego esperamos a que salieras. Me encantaria meterme contigo en la sauna para que sudaramos, pero no del calor que hace alli, sino del calor que te iba a pegar yo con mi cuerpo sobre el tuyo. Me pones a mil. Un saludo para mi amiga Bea de Ubeda que tambien escribe por aqui.