TORREPEROGIL: Dejaz de meteros con los politicos y hacer el favor...

Dejaz de meteros con los politicos y hacer el favor de mandar de una vez, qeu esta el pueblo abandonado, o si no qeu se lo digan a los de la calle nueva.