TORREPEROGIL: Vamos chicos que este finde tenemos que hacer ojo en...

Vamos chicos que este finde tenemos que hacer ojo en la fiesta de disfraces del dylan. Que Luisa ha puesto todo su empeño y que no digan que la gente de la torre somos unos sosos.