Por mucho empeño que ponga la luisa, ultimamente en el dilan hay un rollete rarito. Mejor pasar el fin de semana en el rocam o en la dis co..etc...donde hay otro rollo mas. Ya me entendeis.
Bueno, lo importante es disfrutar, en buenos hambientes.
Bueno, lo importante es disfrutar, en buenos hambientes.