Hola a quien hay que pedir invitacion para ir a la fiesta de enfrente del isidro me gustaria ir.
Foro de TORREPEROGIL (Jaén) Hola a quien hay que pedir invitacion para ir a la fiesta de enfrente del isidro me gustaria ir.