Hola Anto eres la mujer mas preciosa que he visto en mi vida. Me gustaria levantarme cada mañana contigo a mi lado y lo primero de ver y oler me gustaria que fueras tu. Espero que lo leas muy pronto y por ultima eres muy wuapa. Me llaman el dragon rojo.