TORREPEROGIL: Veras Juanfran cuando te pille mañana, a mi no me metais...
Veras Juanfran cuando te pille mañana, a mi no me metais mucho miedo que estoy malita tener un poco de ompasion cnmigo vale???Bueno mañana nos vemos ya.Ah!!!se me olvidaba un besito para la maria MUAK!
ANA.