TORREPEROGIL: Un abrazo para todos mis amigos y amigas de la torre...

Un abrazo para todos mis amigos y amigas de la torre y sabiote que tambiem hay alguno...pero sobre todo a la gente de la casa de las fiestas que es la po..!un fuerte abrazo desde menorca!joe con el molla esta que se sale el tio...jejejej...dj´061 (soy oscar el que vivia encima de la drogueria cati).