TORREPEROGIL: Un saludo para las madris, y para el Oscar que chache...

Un saludo para las madris, y para el Oscar que chache a ver si vienes y hechamos un basquet, Rocio, que eres una tia de bandera ya te quisiera yo para mi.A.L.G.