TORREPEROGIL: Haber el mas macho de la torre que tan esperto es en...
Haber el mas macho de la torre que tan esperto es en las mujeres, si estan macho tan macho que ponga el nombre y de la cara MACHOTE...y de aborrecia nada guapo porque si yo quisiera estaria novia listo.
ANA.