TORREPEROGIL: Borran los mensages porque vivimos en una falsa democracia,...
Borran los mensages porque vivimos en una falsa democracia, "este me interesa lo dejo, este no me interesa lo borro"por favor un poquito de respeto hacia la opinion de la gente.