TORREPEROGIL: Enhorabuena Paquito al principio parecia que la cosa...

Enhorabuena Paquito al principio parecia que la cosa no iba a funcionar pero estabamos equivocados has triunfado. Ole... Ese nuevo ROCAMBOLE.