TORREPEROGIL: Porque no me pase por el patas...ademas ya sabes que...

Porque no me pase por el patas...ademas ya sabes que casi nunca me despido, no me gusta.llevo acordandome todo el dia de vuestros disfraces...je.la verdad es que me lo he pasado muy bien.con esa tarde de chistes en la casa, e?je.