TORREPEROGIL: Que pasó el viernes por la noche en la Torre? me han...
Que pasó el viernes por la noche en la Torre? me han dicho que hubo una buena redada, con secretas y to, eso si que es nivel, aunque sinceramente se veía venir, era lo más lógico, el pueblo está desfasao.