TORREPEROGIL: Oye Cordobesa no todos criticamos ni somos todos envidiosos,...

Oye Cordobesa no todos criticamos ni somos todos envidiosos, porque al menos yo estoy muy orgullosa de ser como soy y no me hace falta envidiar a nadie.