TORREPEROGIL: Pos vaya de que me tengo que avergonzar en si no pone...

Pos vaya de que me tengo que avergonzar en si no pone nada de otro mundo en (maria jose de valencia) ahora vas y lo cascas chavalita je je je un beso guapa que yo tambien te exo de menos.