Me voy a comer a casa xavalito.un beso.esta noche hablamos xiki.ya sabes no te olvides de mi.
Foro de TORREPEROGIL (Jaén) Me voy a comer a casa xavalito.un beso.esta noche hablamos xiki.ya sabes no te olvides de mi.