TORREPEROGIL: Me gustaría que este foro torreño sirviese para algo.y...

Me gustaría que este foro torreño sirviese para algo.y no para las choradas que veo en él.devería de ser un foro donde la gente expusiera sus kejas, si el peligro de que algún parcial las borre.Donde se pudiera criticar constructivamente, siempre y cuando no haya intereses politicos por medio.