TORREPEROGIL: No creo que esta sea la mejor forma para "exponer todo...

No creo que esta sea la mejor forma para "exponer todo lo que al pueblo y sus gentes se refiere". Este tipo de foro solo se puede utilizar para lo que se esta utilizando, dado su forma impersonal de los mensajes aqui expresados. Dejemos que los crios de este foro se desfoguen y suelten sus saludos por este medio y no intentemos convertir este sitio en referente para solucionar los problemas del pueblo ni mucho menos para "exponer todo lo que se refiere a sus gentes".
Un Saludo.
Naronte.