TORREPEROGIL: Muchos recuerdos a toa la gente de la torre que me...
Muchos recuerdos a toa la gente de la torre que me conoce...soy oscar el enfermero..espero que lo sigais pasando igual de bien que siempre..yo he disfrutado mucho los años que vivi alli.recuerdos dj´061.