Oscar la torre te hecha de menos y mucho sobre todo yo que me arepiento de aver dejado lo nuestro.
Foro de TORREPEROGIL (Jaén) Oscar la torre te hecha de menos y mucho sobre todo yo que me arepiento de aver dejado lo nuestro.