TORREPEROGIL: Que no hay tias buenas en la torre?poneros gafas porque...

Que no hay tias buenas en la torre?poneros gafas porque mis amigas estan tremendas. Un saludo para la Angeles, la Eva, la Eva R., la Noe, la Ely, la Arantxa, la Mayte, la Rocio, la Mary y la Povea. Soy un amigo vuestro.