TORREPEROGIL: Naronte.Habia escrito otro mensage para contestarte...
Naronte.Habia escrito otro mensage para contestarte , pero se ve que al "quitamensajes" no le a gustao.Es que solo as leido un poquito.A y que sepas que no tengo na en contra de ti.