TORREPEROGIL: Si desproteguido pues para eso estan los civiles que...
Si desproteguido pues para eso estan los civiles que ultimamente estan a ver a quien pillan o sino mira el sabado que estaban registrando en la puerta de calabaza y luego en el paseo.