TORREPEROGIL: Es cierto que le pasa al pueblo que no hay un picho...
Es cierto que le pasa al pueblo que no hay un picho anque la disco se podia modernizar un poco que con el cacho disco que hay y no cojen ni la mitad que se gasten la pasta y hagan una como la del poligono de Ubeda que es una pasa.