TORREPEROGIL: Ei juanfra que eso de las tomeseñas que es en venga...

Ei juanfra que eso de las tomeseñas que es en venga no te habras echado novia tu tambien ya o que pasa esque os vais a ir todos poco a poco a santo tome
DE UN COLEGA AMARIYO.