TORREPEROGIL: Este pueblo es uno de los mejores, chato como estas?...

Este pueblo es uno de los mejores, chato como estas? que estas enganxao en la red oke? yo no estoy engaxao al movil.OLa xato soy la Maria. Donde esta ese pivotaco amarillo con el truenaco.